!BIENVENIDOS¡

NOTA: A LOS QUE VISITAN LA PAGINA CONSTANTEMENTE, LA PAGINA DE BIENVENIDA SIEMPRE VA A SER LA MISMA, PERO MAS ABAJO A VECES ENCONTRARAN INFORMACION NUEVA, INFORMANDO SOBRE EVENTOS U OTROS. ¡GRACIAS¡
_________________________
LIBERTAD 1:

¿QUIEN ESTA DETRAS DE LAS ORGANIZACIONES POLITICAS?
¿PORQUE EL TLC, LA GLOBALIZACION?
¿PORQUE LAS GUERRAS? "¿Son inventadas para beneficios propios?
¿QUE PASO REALMENTE EL 9/11 TORRES GEMELAS?
¿PORQUE MATARON A JOHN F. KENNEDY? "Pueden observar su discurso"

MUCHAS DE ESTAS PREGUNTAS TENDRAN RESPUESTA AL LEER Y AL ACCEDER A LOS VINCULOS ENCONTRADOS EN ESTE BLOG, EN LAS PELICULAS HAY MUCHISIMA INFORMACION , HASTA EN SERIES DE TELEVISION COMO PRISON BREAK " PUEDEN USTEDES OBSERVAR A UN GRUPO LLAMADO "LA COMPAÑIA" PUES GRUPOS COMO ESTE EXISTEN EN LA VIDA REAL, "BILDERBERG" ES UNO DE TANTOS. ESTOS PERSONAJES SON BANCARIOS INTERNACIONALES , DUEÑOS DE GRANDES CORPORACIONES PRIVADAS (EMPRESAS PETROLERAS, EMPRESAS PRODUCTORAS DE ALIMENTOS, FABRICAS DE ARMAS, EMPRESAS FARMACEUTICAS. etc...) ESTOS GRUPOS Y MUCHOS DE SUS MIEMBROS QUE HAN QUERIDO PERMANECER EN EL ANONIMATO, YA DEJARON DE SERLO GRACIAS A PERSONAS INTELIGENTES Y DESPIERTAS QUE HAN SEGUIDO SU RASTRO.


ESTOS PERSONAJES NO PERTENECEN A NINGUNA NACIÓN, PARTIDO POLITICO, DOGMA, NO SON NI DE IZQUIERDAS NI DERECHAS PERO UTILIZAN TODAS LAS INSTITUCIONES PARA CONSEGUIR SUS FINES, FORMAN PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN CUALQUIERA COMO LES DIGO TIENE MUCHOS NOMBRES, LO HACEN PARA GENERAR CONFUSION. ELLOS SE SIRVEN TANTO DE JUDIOS COMO CRISTIANOS, DE FASCISTAS COMO COMUNISTAS, DE MORMONES, ATEOS, SATANISTAS, SIONISTAS, RICOS, POBRES, DE TODO TIPO DE PERSONAS. PARA ELLOS ESTO NO EXISTE, ES MAS NO SE HASTA QUE PUNTO PUDIERON ELLOS INVENTAR TODO ESTE TIPO DE IDEOLOGIAS PARA QUE LOS SERES HUMANOS NOS VOLVIERAMOS LOS UNOS CONTRA LOS OTROS.



PERO SE SIRVEN PRINCIPALMENTE DE LOS IGNORANTES, PEREZOSOS, DE AQUELLOS QUE SE DESINTERESAN POR LA VIDA LOS QUE NO OPINAN, LEEN, PIENSAN, CRITICAN Y VIVEN ENCERRADOS EN SU MUNDO FALSO Y "PERFECTO". YO COMPARO A ESTE TIPO DE PERSONAS CON LA PELICULA MATRIX, ESTA CLASE DE GENTE SON LOS QUE AUN NO SE HAN TOMADO LA PILDORA DE LA VERDAD Y SIGUEN VIVIENDO EN SU MUNDO DE FANTASIA LLENO DE ENTRETENIMIENTO, MIENTRAS LOS QUE ESTAMOS DEL OTRO LADO, FUERA DE LA MATRIX, FUERA DE ESA BURBUJA VEMOS LO QUE REALMENTE ES.





LOS AUTORES DE ALGUNAS SERIES, PELICULAS, COMICS, DOCUMENTALES, ENTRE MUCHAS OTRAS, QUIEREN DAR A CONOCER A LAS PERSONAS DE UNA MANERA DISCRETA PARA ALGUNOS, PARA OTROS NO TANTO, LA VERDAD DETRAS DE LAS CORTINAS PUBLICAS (ORGANIZACIONES POLITICAS) SOLO QUE MUCHOS PIENSAN QUE TODO ES CIENCIA FICCION... ¡DE ANTEMANO LES RECOMIENDO Q AUNQUE NO LES AGRADE LEER, HAGAN UN PEQUEÑO ESFUERZO PORQUE LA INFORMACION AQUI REGISTRADA PUEDE SALVAR SUS VIDAS EN UN FUTURO MUY CERCANO, O A LOS NO AMANTES DEFINITIVOS LES RECOMIENDO DESCARGUEN EL VIDEO LLAMADO " ZEITGEIST -(2007)" VEANSE LA PARTE 2 Y 3 DE EL DOCUMENTAL, UNO DE LOS VINCULOS EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PAGINA LOS LLEVARA A LA PAGINA PRINCIPAL DONDE PUEDEN DESCARGAR EL VIDEO¡. TAMBIEN LES RECOMIEDNO PREGUNTAR EN LAS LIBRERIAS CRISTIANAS POR LAS PELICULAS, APOCALYPSIS Y SUS SECUELAS (REVELATION, TRIBULACIÒN Y THE JUDGEMENT) ECHALE UN OJO TAMBIÉN A DEJADOS ATRAS 1.2 Y 3."

...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:16,17)

EN OTRAS VERSIONES DE LA BIBLIA ESTE VERSICULO PUEDE NO ESTAR ESCRITO CON LAS MISMAS PALABRAS PERO SU SIGNIFICADO ES EL MISMO. LO IMPORTANTE ES SABER QUE EL VERSICULO ANTERIOR, YA SE ESTA EMPEZANDO A CUMPLIR. EN ESTE MOMENTO, MUCHOS AUN NO LO SABEN, Y ESO ES PORQUE PRECISAMENTE LAS PERSONAS ESTÀN DISTRAIDAS, Y LAS CADENAS TELEVISIVAS ESTAN ENFOCADAS EN LOS CONFLICTOS MILITARES DEL MUNDO, ESO ES EXACTAMENTE LO QUE LOS MAGNATES BANCARIOS QUE DOMINAN ESTE MUNDO QUIEREN, PERO PARA ESO SE CREO ESTE BLOG, PARA QUE EMPIEZEN A CONOCER !LA VERDAD¡

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)


Ver video¡



____________________________________________________

Les doy pues la Bienvenida, les aclaro de antemano que yo no pertenezco a ninguna organización de ninguna indole, soy un SER HUMANO que se cuestiona y critica, en busca de la verdad, la libertad y la justicia, esa es la razón por la que hago esto, no dejes que tu niño interno se duerma, recuerdas cuándo eras un niño y todo lo preguntabas querias saber de donde proviene todo?; por lo tanto, invito a gente de todas las razas, religiones, credos, partidos politicos, a que se motiven a leer este blog, haganlo con una mente abierta dispuestos a ver el otro lado de la moneda; pueden continuar con los vínculos en la parte izquierda de la pagína, los que están debajo de IMPORTANTE, el temà siguiente es ¿QUIEN GOBIERNA ESTE MUNDO REALMENTE?

_________________________________

Visiten el canal en youtube:

______________________________________________
EL 12 DE JULIO SE REALIZO EN EEUU UNA MARCHA A FAVOR DE LA LIBERTAD ECONOMICA.

Los siguientes son los links con la informacion de la misma.
ABRAZOS¡¡

14 comentarios:

Anónimo dijo...

[IMG]http://i272.photobucket.com/albums/jj179/nicolascamargo55/Contramarcha4Feb08b.jpg[/IMG]

Superman 1974 dijo...

Excelente página amigo, sobre todo por el video de la breve historia americana, hay muchas cosas que pensar y tenemos que buscar la manera de iluminar a aquellos que aun viven en un mundo paralelo, abstracto de la realidad, suerte y estaremos en contacto !!!

"A luchar por la Justicia"

Anónimo dijo...

Me parecio una descicion acertada y valiente de tu parte ademas siento y veo que aun quedan personas que se interesan por los demas y que no buscan el beneficio propio las cuales no son indiferentes a los hechos que se estan generando.
La mision que tenemos los que estamos conociendo la verdad del asunto es mostrarlo a los demas hacerles conocer que estamos viviendo en un mundo que lo han construido un grupo de personas y que en este momento no somos dueños de nada en absoluto puede parecer un meta casi imposible de realizar pero los que quieran conocer la verdad y ser libres seran bienvenidos por los demas ya no podremos hacer nada mas, pero esta en nostros la responsabilidad transmitir esto a toda gente posible.
Tienes mi apoyo y no dudes en contar conmigo Vamos adelante.

Anónimo dijo...

Mi nombre es daniel y mi correo es syncmaster0077@hotmail.com espero poder charlar contigo tengo algunas noticias que refuerzan la teoria de la fed

LIBERTAD1 dijo...

Gracias a todos por sus aportes contributivos¡¡

Los invito también a:

WWW.YOUTUBE.COM/LIBERTAD1111

Anónimo dijo...

Admiro tu trabajo, hace falta más gente así, mucha más.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

LIBERTAD1 dijo...

Toner thks, i just get inside your blog, but I don´t know purtuguese, sorry, and thks for posting, I hope this information help you and in your future maybe save your life.... remember to visit www.youtube.com/libertad1111, is true television, that channel is not buyed by the elite, so all what u can see there is not manipulated and be in your consideration. Regards¡¡

Morrigan. dijo...

Un saludo cordial.
sólo unas preguntas, ¿Por qué sólo parte II y III de Zeitgeist?

No me queda muy claro dónde se pierde la veracidad en "La historia más grande jámas contada".

Por el horario de ahora mismo, no me puedo permitir leer sus articulos, pero me gustaría saber que es lo que usted cree, que es lo que es verdad y lo que queda en la maraña de la supocisión y el entretenimiento, en su opinión.
Esto lo pregunto sin la menor intención de contradecirle o atacarle.

Un tema muy interesante sin duda.
Espero ansiosa su respuesta.

LIBERTAD1 dijo...

HEY MORRIGAN¡¡ BUENO PRIMERO GRACIAS POR VISITAR EL BLOG¡¡

LA RESPUESTA LA DEJE HACE ALGUNOS DIAS EN TU BLOG, ES UN POCO LARGA POR LO TANTO NO LE HICE POST EN ESTE ESPACIO¡¡

UN ABRAZO¡¡

Anónimo dijo...

Amigo! Respeto mucho ambos documentales de Zeitgeist y creo que la parte I no es en lo más mínimo descartable, pues habla de una de las mentiras más extraordinarias de nuestra historia, que sobrevivió a calamidades como La Inquisición, Las cruzadas y demás sistemas de dominio y control. Otra cosa: lo que usted pone al comienzo de este blog, en el ángulo superior izquierdo, acerca de hacer dinero por internet, creo que contradice de manera un poco grosera el espíritu de su blog. Espero que tenga en cuentas mis consideraciones, puesto que comparto su punto de vista, pese a estas diferencias señaladas. Saludos!

LIBERTAD1 dijo...

Hey Roru, de antemano gracias por comentar.
Entiendo tus razónes y te voy a explicar el porque:

Con respecto a la primera parte de Zeitgeist yo me baso en la Palabra que dice que en "el final de los tiempos habrá mucha apostasia dónde satanas hará hasta lo imposible para que aún los que estan salvos sean engañados". Muchas de las cosas que se dicen allí son ciertas como lo de la inquisición las cruzadas, pero no son neutrales en cuánto al tema de los "dioses" o los otros muchos "jesuses", prácticamente dejan a Cristo en una caneca de basura. Lo que no nos dicen allí es "Cristo fue el único que partio la historía en 2, cristo se proclamo Hijo de Dios, Cristo era una promesa desde los tiempos de Moises, aún en el Genesis es mencionado, dice algo así como "dentro de un tiempo Él vendrá a aplastarle la cabeza a la serpiente". Esto sin mencionar lo que Él hizo en mi y hace en las personas. Lo de las cruzadas y otros temas es muy cierto, pero lo que pasa es que mezclan eso junto con lo de los otros "dioses", por está razón decidí no subirlo, hay muchos otros documentales que hablan sobre las cruzadas, la inquisición..etc. Aún así puedes ver la película entera en la pagína de Zeitgeist y te invito a que saques tus propias conclusiones en cuánto al tema de los "dioses".

Con respecto a lo de la publicidad para hacer dinero en internet,.... La puse hace poco y por un momento pensé en lo que tu me estas diciendo, pero me dije, las personas que entren aquí no solo deben buscar la libertad mental y espiritual, sino también la libertad financiera, si queremos hacer frente a aquellos que quieren controlarnos, tenemos que tambien ser LIBRES FINANCIERAMENTE.

Espero me entiendas y que continues leyendo todo el contenido del blog. Te invito a que busques ser libre financieramente o si ya lo eres, ayuda a otros a que lo sean.

Saludos¡

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy buena la intención de este blog, voy a darte mi opinión y solo eso respecto a lo que leí, mi crítica será entonces constructiva.
Me pareciió que obviar la parte 1 de Zetgeist no fue lo correcto, y me pareció aún peor cuando explicaste el porqué, parece que por "tus" creencias religiosas, al no ser compartidas por la pelicula, la sensuras o no la recomiendas. Yo creo muy cierta la primera parte de la pelicula, porque para empezar la religion está totalmente deformada y nos desconecta de la realidad de espacio, del universo, de donde venimos, pero no quiero irme por las ramas. Segundo, te recomiendo que veas este link, donde verás una pelicula impresionante. Y verás que no pone publicidad, ni nada por el estilo, es más lee bien lo que dice hacerca de eso. Creo que es el camino a seguir.
Libertad financiera? pero no has visto Zeitgeist? esto me parece increible, y con esto tiras a la basura todo el contenido de tu blog. Por favor, medita sobre el tema, encamina tu blog que tiene muy buenas intenciones, pero creo que falta pulir unos "detalles"
Mucha suerte, Saludos...

El link: http://www.delaservitudemoderne.org/espanol1.html

La Espía Impía dijo...

Saludos a todos los amigos anticonspiracionistas!
Ante todo felicidades por el blog!
El párrafo que citas del apocalipsis bien podria referirse al dni o al no tan futuro chip que acabaremos llevando todos.
En cuanto a lo que te dicen por ahi, cito: "lo que usted pone al comienzo de este blog, en el ángulo superior izquierdo, acerca de hacer dinero por internet, creo que contradice de manera un poco grosera el espíritu de su blog" no estoy de acuerdo, si hay algo que moleste a la gran mafia del poder es hacer dinero sin pagar nada al feudo.
Con tu permiso incluyo el link de tu blog al mio.
Saludos a todos!!

Búsqueda personalizada

Breve historia Estadounidense ...

ALGO DE LA MARCHA A FAVOR DE LIEBRTAD ECONOMICA Nov 23 2008 (SOME OF THE STRIKE AGAINST THE FED)